La Claqueta del Pirata – Lego Batman

Home Pirata FM

 

El pasado viernes 10 de febrero llegó a los cines una película muy esperada por chicos y grandes, con el héroe favorito de muchos: Batman, ahora en su versión de la línea de juguetes de Lego. Lego Batman es una película que sigue con la misma línea de su predecesora, Lego Movie, sólo que esta ocasión vemos una historia totalmente centrada en el hombre murciélago. Nos presenta el conflicto del héroe de Ciudad Gótica al enfrentar no sólo no contar con una familia sino también a su eterno enemigo, el Joker. Esta película es una comedia totalmente familiar y divertida, consiguiendo risas para todo el público. La cinta animada ha superado por mucho la película de Marzo del universo extendido de DC, Batman Vs Superman, pues mientras el live action de los héroes consiguió apenas un 64% de calificación en Rotten Tomatoes, la versión animada del hombre murciélago tiene un nada despreciable 89%.

Lego Batman tiene un estilo propio y se identifica por el humor simple y fácil de digerir, cuenta con referencias a los Batman de antaño pero aporta nuevas historias y personajes ya conocidos, todos en su versión de la línea de juguetes de Lego.

Parece que estamos ante una época de varias películas propias de la marca de juguete pues han tenido muy buena recepción de parte tanto de críticos como espectadores.

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚