Así se puso Riviera Maya Jazz Festival 2016

Home Pirata FM

Se vivió el Riviera Maya Jazz Festival 2016 y, por supuesto, no podíamos faltar. Este año se armó el 1,2 y 3 de diciembre, cerrando el año con un poco de jazz y funk a cargo de excelentes músicos y bandas que visitaron el caribe mexicano.

Desde hace un par de años el RMJF es una de las razones por la que muchos amantes del jazz asisten a Playa del Carmen, incluso desde otras ciudades y países, pues es una combinación perfecta; música y playa totalmente gratis, ¿Qué más podemos pedir?

Con propuestas llenas de energía, envolventes y con influencias de otros géneros; se presentaron las agrupaciones invitadas para estos tres días de convivencia musical. Algunos de los invitados fueron: Armando Montiel, Paco Rosas, Steve Gadd Band, Funk Band, y Blood Sweet & Tears. Los encargados para el cierre del evento, el día 3 de diciembre, se reunieron en el escenario Aguamala: El saxofonista Bill Evans junto con Dirty Loops, quienes cerraron el concierto con toda la gente de pie, porque ya se querían ir… ¡No es cierto! En verdad fue un gran cierre y en general un buen año para los asistentes.

Si nunca han ido a ningún RMJF el próximo año deberían considerarlo seriamente, al menos para que salgan a que les pegue el aire un rato.

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚