108 estrellas cantando juntas Basket Case

Noticias Pirata FM

No se trata de un concierto masivo, si no de una recopilación de clips de películas exitosas de Hollywood, que al unirse crean los versos de esta conocida canción de de la banda estadounidense de Punk Rock.

El vídeo (que se muestra a continuación) fue creado para el canal de Youtube “The unusual suspect” y cuenta con clips de películas como: Star Wars, Scream 4, El Señor De Los Anillos, Scott Pilgrim, Guardianes De La Galaxia, Los Simpsons, 300, Batman Inicia, Kick Ass, Wall-E, La Era de Hielo y muchas más. No es la primera vez que alguien hace un vídeo como este, ha habido versiones similares de otras canciones en Facebook e incluso alguien hizo un montaje con tomas del conductor de noticias de la NBC, Brian Williams, cantando “Baby Got Back” de Sir Mix A Lot.

Estos vídeos se caracterizan por su originalidad y su arduo trabajo al realizarlos, pues no es nada fácil tomar las partes con el dialogo adecuado de entre miles de películas para armar la letra de la canción en cuestión, aunque el resultado siempre es divertido para de mirar.

, , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚