11 opciones de disfraces para este Halloween

Newsletter Pirata FM

Si aún no sabes qué te vas a disfrazar para las fiestas de Halloween, aquí te dejamos 11 ideas.

 

  1. Pirata

Los mejores disfraces para halloween han cambiado y variado mucho, atrévete a transformarte en un pirata, como si vinieras del más allá  para seguir conquistando y robando todo lo que se encuentre a su paso. Los mejores disfraces de Pirata, son los que se llevan con gran porte, así que no temas en entrar mucho en tu papel.

  1. Maléfica

Una de las mejores opciones para disfrazarnos definitivamente es Maléfica en este Halloween. Además de ser un disfraz muy femenino, te hará ser el foco de atención en esta noche.

  1. Catrina

Un personaje clásico que no puede faltar en los disfraces para Halloween es la famosa catrina, o también conocida como la muerte en su versión femenina, este puede ser un buen atuendo para esta noche de brujas.

  1. Beetlejuice

Los personajes de película se vuelven increíbles disfraces para Halloween, tal es el caso de Beetlejuice,todo un protagonista en estas fechas.

  1. Medusa

Salida de la mitología llega Medusa, este es un disfraz novedoso y muy original para acudir  a una fiesta, además se ve muy llamativo, te aseguramos que difícilmente podrás ver otro igual.

  1. Diabla sexy

Entre los disfraces de halloween lo maligno tiene un lugar especial, así que dale el toque femenino y sensual con este disfraz de diabla. No solo te gustará a ti, pues es no de los mejores disfraces para una mujer.

  1. Zombie hombre

Los zombies están muy de moda, este disfraz de zombie puede ser ideal para asustar y tener una noche de halloween inolvidable.

  1. Edward Scissorhands

Un personaje que se volvió uno de los disfraces para halloween más solicitados fue Edward Scissorhands protagonista de una de las  mejores películas de Tim Burton, de verdad que no puede faltar este disfraz en la noche de brujas.

  1. Hombre lobo

Escóndete de la luna llena porque puedes convertirte en un hombre lobo. Ninguna fiesta de disfraces será una en verdad sin tener un licántropo, seguro darás uno que otro susto. Es un disfraz de halloween clásico.

  1. Jack Skellington

No podíamos comenzar el Halloween sin el gran personaje de Jack Skellington, pues se ha convertido ya en uno de los disfraces que no pueden faltar en noche de brujas.

  1. Ninja

Este Halloween podrás ser una hermosa Ninja este disfraz causará sensación, además de que podrás estar muy cómoda bailando las mejores canciones para Halloween.


wave-background
Da click para seleccionar ☚