2017 el año en que cumplirán 20

Newsletter Pirata FM

Nacen bandas, nos dejan bandas, aparecen discos, desaparecen discos, es parte del show de la esfera musical, sin embargo hay bandas que su permanencia supera el primer disco y continúan por varios años, este 2017 varias bandas de rock independiente, cumplirán 20 años de vivir de los aplausos y esperaremos con que producción, gira o concierto celebrarán dos décadas de existencia.

Five (también escrito como 5ive) es una banda británica formada a principios de 1997 por el mismo equipo que formó a las Spice Girls.

The Libertines es una banda de rock británico cuyo estilo se clasifica como post-punk revival. La banda alcanzó su mayor fama al comienzo de la década de los 2000,1 encabezando el movimiento revival del garage rock de ese tiempo.

Los Caligaris es una banda musical argentina formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba. La misma fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones. Sus shows suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario.

Interpol es una banda de Rock Neoyorkina formada en 1997. La banda se encuentra actualmente formada por Paul Banks (vocalista, guitarra y bajo), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería).

Grindverk fue un grupo islandés formado en noviembre de 1997 por Einar Örn Benediktsson (ex integrante de The Sugarcubes), Sigtryggur Baldursson (ex integrante de The Sugarcubes, Bogomil Font y Dip) y Hilmar Örn Hilmarsson, un reconocido músico (cuyos trabajos se remontan a Current 93 y participaciones como en Psychic TV, y más recientemente una colaboración con Einar Örn en Frostbite, entre otras).

Crimson Moonlight es una banda cristiana de Unblack metal fundada por Gustav Elewsson, Petter Stenmark y Simon Rosen (Ex guitarrista de Antestor). en 1997 en Jönköping (Suecia).

Zoé es una banda mexicana de rock alternativo formada en 1997. La misma es liderada por León Larregui (voz) y conformada además por Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).


wave-background
Da click para seleccionar ☚