7 cosas que debes hacer con tu papá, mínimo una vez en la vida.

Newsletter Pirata FM

Ellos son nuestros primeros héroes de vida y hay momentos que se deben disfrutar con papá, ahora te damos las 7 cosas que debes hacer con él, mínimo una vez en la vida para disfrutarlo.

1.- Ir al concierto de la banda favorita para los dos. Si desde la niñez te puso siempre la misma canción o el mismo disco, ahora tu eres un completo fan gracias a él.

2.- Hacer una travesura de la que nadie se de cuenta para algún familiar o amigo. Este tipo de actividades los unirá mucho y las risas no van a faltar.

3.- Acompáñalo a disfrutar de su deporte favorito. Algo que sin duda no debes de dejar pasar es acompañar a tu papá a disfrutar uno de sus deportes favoritos.

4.- Bailar juntos. No te imaginas lo emotivo que puede convertirse esto, mientras ustedes estén juntos y puedas abrazar y agradecerle a tu papá por todo lo que es y significa todo para ti.

5.- Ir a ver las luchas. Entre gritos, risas, colores van a pasar un momento único para ambos.

6.- Cocinar juntos. Cuando cocinas te relajas y qué mejor momento que compartirlo con tu padre.

7.- Un viaje en coche a algún lugar cercano a la ciudad. Es tu padre, pero también tu mejor amigo, un día agarren sus cosas y salgan de la ciudad, pongan su música favorita en el auto, abran las ventanas y disfruten de uno de los mejores momentos que pueden pasar juntos.


wave-background
Da click para seleccionar ☚