A mover caderas con final feliz

Newsletter Pirata FM

                             RM

Uno de los exponentes más importantes del pop latino, reconocido a nivel internacional, regresará a nuestro país: Ricky Martin. Más de sesenta  millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, millones de seguidores y miles de estadios, arenas y otros recintos  abarrotados en diversos escenarios en todo el mundo, lo han posicionado como uno de los cantantes latinos con mayor proyección mundial. Un intérprete que sabe como provocar cientos de suspiros con solo sonreír y ponernos a mover las caderas con sus melodías.

El pasado 11 de Noviembre en Mérida pisó territorio azteca el intérprete de “Livin la vida loca”, e inicia su gira “One World Tour 2016”, considerada como una de las más importantes en la carrera de este puertoriqueño.

GIRA RM

Para todos los seguidores nacionales estos serán los únicos conciertos que ofrecerá en nuestro país, para cantar y bailar éxitos como “María” y “She Bangs”, o para ponernos románticos con temas “Vuelve”. La nave Pirata  de Puerto Vallarta llevará a 5 ganadores a disfrutar de este espectáculo, completamente en vivo, al Auditorio Telmex de Guadalajara, el próximo 23 de noviembre.

Si tienes oportunidad de asistir a una de estas fechas y disfrutar de alguno de los conciertos de este cantante no dejes pasar la oportunidad, y disfruta de la música de Ricky Martin que programamos en 105.9 Pirata FM Puerto Vallarta. ¡Música y conciertos  con final feliz!

 

, , , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚