Abrirán un hotel inspirado en caricaturas de Cartoon Network

Newsletter Pirata FM

Cartoon Network a través de su subsidiaria Turner Broadcasting System, el conglomerado AT&T Inc. anunció su alianza con Palace Entertainment, la empresa matriz que opera más de 20 parques temáticos y atracciones en todo Estados Unidos y Australia, para realizar el Cartoon Network Hotel.

 

El hotel será edificado en Lancaster, una ciudad del estado de Pennsylvania ubicada unos 130 kilómetros al oeste de Filadelfia, además contará con 165 habitaciones y estará inspirado en los mayores éxitos recientes de Cartoon Network como Hora de Aventura, El increíble mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Escandalosos y Steven Universe.

 

Este proyecto se espera que abra sus puertas en el verano de 2019, incluirán “un vestíbulo interactivo con sorpresas en cada esquina, una nueva zona de juegos acuáticos y piscina estilo resort, un anfiteatro al aire libre con una gran pantalla de cine (en el que se proyectarán los estrenos mundiales de nuevas producciones animadas), juegos de césped, fogatas, alberca techada, sala de juegos, área de juegos para niños y una tienda de Cartoon Network”.

 

“Con la combinación perfecta de tecnología, diseño y animación, nuestro objetivo es dar vida a nuestros personajes de una forma que no hemos visto antes”, dijo Christina Miller, presidenta de las marcas Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang. “No podemos esperar a ser parte de muchas vacaciones familiares con la mejor experiencia de Cartoon Network”.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚