Acosador de David Guetta queda en libertad

Noticias Pirata FM

El pasado jueves el acosador del Dj David Guetta quedó en libertad, pero con una orden que le prohíbe acercarse a menos de 200 metros de él.

Un chico polaco fue detenido hace unos días tras entrar a la casa del Dj David Guetta, pero el pasado jueves lo dejaron en libertad, con una orden que le prohíbe acercarse a menos de 200 metros de él.

El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, Santiago Pinsach, concedió la medida cautelar solicitada por el ministerio público y puso en libertad al joven tras prestar declaración de los hechos ocurridos el jueves pasado, cuando se brincó la valla de la mansión de David.

El chico entró hasta la cocina de la mansión, cuando fue sorprendido con un cuchillo en las manos por un trabajador, el chico huyó soltando el arma por el camino, pero cuando registraron la vivienda no se hallaron evidencias. Las autoridades lograron capturar al acosador en una discoteca esa misma noche.

Al parecer este chico está obsesionado con el Dj ya que no es la primera vez que irrumpe en la casa.

Según se apunta en la denuncia de los hechos del pasado jueves, en una ocasión anterior logró que el personal de la mansión le permitiera la entrada afirmando que era un amigo de David. Cuando se descubrió que mentía, los empleados del Djlo obligaron a irse y él se marchó sin resistencia alguna.

, , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚