Amsterdam Dance Event ya casi listo

Noticias Pirata FM

ade1

Cada año se realiza el Amsterdam Dance Event, conocido también por sus siglas ADE, este es un festival musical que suele atraer a grandes cantidades de personas de todo el mundo.

El Amsterdam Dance Event ofrece alrededor de 450 eventos, con la intervención de casi 2000 artistas en 100 localizaciones distintas deÁmsterdam, para que así el evento pueda ofrecer casi una semana de intensas fiestas aseguradas para los fanáticos y viajeros que deciden ir al maravilloso festival musical.

Una de las peculiaridades del ADE es el Playground en el que se desenvuelve, ya que parece totalmente salido de un mundo de fantasía o de un cuento de hadas, porque el país entero se convierte en un increíble libro animado considerado el más grande del mundo y exhibe presentaciones por parte de profesionales, al igual que tiene una sección VIP en la que muchos fanáticos tienen la oportunidad de interactuar con sus Djs favoritos.

El ADE 2016 tendrá una duración de cinco espectaculares días, desde el 19 hasta el 23 de Octubre. Contando con la participación de Djs reconocidos como son: Hardwell, Tiësto, Martin Garrix y Axwell Ingrosso, y otras estrellas en ascenso como Robin Shulz y Tommy Four Seven.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚