Apple TV+ competirá con Netflix

Newsletter Pirata FM

Apple celebró su primer evento de 2019 en el Apple Park de Cupertino, en California, y Tim Cook, CEO de la empresa, anunció varias novedades importantes. La mayor de ellas es la llegada de su nueva plataforma de vídeo en streaming Apple TV+, la cual competirá con Netflix, creando su propio contenido.

 

Dentro de las novedades, también se dio a conocer que éste proyecto contará con la participación de los directores Steven Spielberg y Sofia Coppola, la presentadora Oprah Winfrey y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, entre muchos otros.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=sE_b3X6vPPk”]

 

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países en todas las pantallas y dispositivos iOS y televisiones inteligentes. Se tiene planeado que el lanzamiento sea en otoño.

 

No hay que confundir Apple TV+ con Apple TV, la aplicación de vídeo en streaming que ya existía, Ahora, Apple TV podrá verse en televisores Samsung, LG o Sony, entre otros.

 

También se anunció la llegada de Apple Arcade, un nuevo servicio de videojuegos por suscripción, el cual ofrece para empezar 100 videojuegos exclusivos.

 

Otro anuncio importante es la llegada de Apple News, que ofrecerá acceso digital a periódicos de paga y, una tarjeta de crédito propia, la Apple Card que funcionará a través de la app.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚