Bienvenidos al Rock & Roll Hall of Fame

Newsletter Pirata FM

Por fin se publicó el nombre de las agrupaciones que serán inducidas el próximo año al Salón de la Fama del Rock and Roll. La lista de nominados fue anunciada en octubre: Depeche Mode, Jane’s Addiction, Pearl Jam, The Cars, The Zombies, Janet Jackson, y Journey, entre otros; se disputaron un lugar en el conocido museo que desde hace décadas incluye y dedica memoria a artistas como: Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Doors, Led Zeppelin, Pink Floyd, AC/DC y  gran cantidad de agrupaciones icónicas, leyendas del rock.

Tupac Shackur/Journey/Pearl Jam

Tupac Shakur/Journey/Pearl Jam

Los “ganones” para este año fueron… (¡que suenen los tambores!)  Journey, Joan Baez,  Electric Light Orchestra, Yes, Pearl Jam y Tupac Shakur; cabe mencionar que los dos últimos tuvieron una rayita más de fortuna, pues era su primer año como nominados, además de que cualquier artista o agrupación tiene que tener una carrera musical mayor a 25 años a partir del lanzamiento de su primer single.

Aplausos para los nuevos en el Rock & Roll Hall of Fame, tal vez el próximo año corran con mayor suerte aquellos que se quedaron en la lista de espera aunque ya son bandas que han dejado huella y trascendencia en la historia musical. ¿Quién es tu favorito?

 

 

 

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚