Billy Corgan da a conocer sus planes para presentar un disco navideño

Newsletter Pirata FM

The Smashing Pumpkins ya nos presentaron su nuevo material ‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun’, pero eso no es todo. Billy Corgan, líder de la banda, ya está planeando sus próximos dos discos, uno es el ‘Vol. 2 del Shiny and Oh So Bright’ y un especial navideño.

 

Corgan habló en entrevista con USA Today: “Ya hemos estado hablando sobre las cosas del tour del próximo año, así que habrá más presentaciones de los Pumpkins en 2019. Para mí, una vez que terminemos el tour, voy a escribir algo en Los Ángeles con algunos amigos o regresar a Chicago para crear cosas nuevas de Smashing Pumpkins”.

 

Además, mencionó su álbum navideño: “Lo más probable es que sea algo más acústico. Creo que es algo raro hacer discos navideños. Sin embargo, me gusta ‘Jingle Bell Rock’, que es básicamente una canción rockabilly de los 50. Pero no lo sé. Cuando pienso en la música navideña, suelo imaginar algo que quieres escuchar sentado alrededor del árbol con niños. No nos veo haciendo un disco navideño con mucho rock”.

 

Hace tiempo, The Smashing Pumpkins, habían lanzado ‘Christmas Time’ como un lado B en la era promocional del disco Adore, lanzado en 1998.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=IXJ36-y5bjg”]


wave-background
Da click para seleccionar ☚