Billy Corgan de Smashing Pumpkins es presidente de una compañía de lucha

Noticias Pirata FM

Dentro de este último grupo vamos a encontrar a Billy Corgan, único miembro original de los Smashing Pumpkins (el retorno del baterista Jimmy Chamberlain podría no ser definitivo, teniendo en cuenta que no es la primera vez que regresa a la banda), quien no sólo sigue con una de las más reconocidas agrupaciones del grunge, sino que ahora es presidente de una compañía de lucha.

La afición de Corgan por la lucha viene de larga data, y en 2015 logró llegar a la oficina de Desarrollo Creativo y de Talento en la empresa IMPACT Ventures, e incluso compuso la canción principal de la competición IMPACT Wrestling. Ahora, el guitarrista se convirtió en presidente de la compañía, controlando no sólo las luchas de la misma marca, sino además las que se realizan en la TNA Wrestling.

El anterior presidente de la compañía, Dixie Carter, dijo a la prensa que ‘Billy (Corgan) es un visionario, un artista icónico y un comprensivo hombre de negocios, con una mente creativa increíblemente dotada. Ha construido una marca globalmente exitosa por décadas, y tiene además una profunda pasión y entendimiento por la lucha profesional. Al trabajar con Billy en los últimos 16 meses, él me ha impresionado al punto de estar en discusiones con él para tomar un elevado rol de liderazgo estratégico dentro de la compañía’.

, , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚