Breaking Bad lanza un concurso para conocer a Walter White y Jesse Pinkman en su casa rodante

Newsletter Pirata FM

Como parte del décimo aniversario del estreno de su capítulo piloto, Omaze y la famosa serie de Breaking Bad, ofrece un concurso para vivir la experiencia y conocer a Walter White y Jesse Pinkman dentro de la casa rodante que usaron durante toda la serie.

 

Con tu participación estás ayudando a el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC). Entrando a su página web tendrás varias opciones para colaborar y tener la posibilidad de ganar. Entra a Omaze y conoce más del concurso.

 

Para dar a conocer ésta idea, los actores protagonizan un video de 6 minutos con el característico humor negro de la serie, donde vemos a Aaron Paul presentando el concurso a beneficio frente a la casa rodante de la serie. De repente las cosas se ponen raras para él cuando decide entra a ver el estado del vehículo y se encuentra a Bryan Cranston, quien ha estado viviendo dentro porque no ha podido superar el final d ella serie.

 

El actor que interpretó a Walter White en la serie lleva semanas en bata, comiendo pollo frito y rodeado de suciedad. Incluso se ve como utiliza uno de sus cuatro Emmy para colocar el papel del baño -“Echo mucho de menos la serie”-, declara.

 

Mira el video a continuación:

 

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚