CORONA SUNSETS BRILLA CON TODO

Noticias Pirata FM

sunsetmusic

 

Cerca de 10 mil asistentes se reunieron en el patio del Hotel Princess  en Acapulco, para celebrar el festival Corona Sunsets.

El sábado pasado se realizó el festival Corona Sunsets 2016 en Acapulco Guerrero, en el cual se reunieron alrededor de 10 mil personas para disfrutar de este evento. Se llevo acabo en el patio del Hotel Princessenfrente de la playa. El festival superó las expectativas de los organizadores ya que no se esperaban la respuesta de tantos visitantes a la celebración.

El Dj Bakermat fue el primero en salir al escenario, sobre la playa “El Revolcadero”, quien ofreció más de una hora todos sus éxitos, y con el cual empezó el buen ambiente en la playa.

El turno del Dj británico Route 94 llegó para amenizar la tarde noche del festival. Pero el ambiente se prendió aún más cuando los californianosCapital Cities hicieron bailar a los miles de asistentes, cantando su exitoso tema “Safe and Sound” en el que pidieron que se quitaran la playera los asistentes y la agitaran al ritmo de la canción.

El dúo neoyorquino Holy Ghost fueron quienes cerraron la noche con broche de oro, poniendo a bailar a todos los asistentes con sus mezclas y con un espectacular escenario de fuegos artificiales que iluminaron la playa.

La tercera edición del Corona Sunsets que inició a las 16:00 horas y terminó pasada la medianoche, cumpliendo más de ocho horas de música, se realizó con mucho orden y presentando un saldo blanco.

, , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚