Bryan Cranston y Aaron Paul sacaron su propia línea de mezcal

Newsletter Pirata FM

Desde hace días se especulaba que Bryan Cranston y Aaron Paul guardaban un secreto respecto a la película de Breaking Bad, porque el par de actores publicaban algunas pistas en sus cuentas de Instagram y Twitter. Pero ahora todas las dudas han sido aclaradas.

 

Ahora por medio de sus redes sociales dieron a conocer que lanzaron su propio mezcal artesanal que lleva por nombre: Dos Hombres.

Bryan reveló en el texto que acompaña sus fotos, que la idea les llegó mientras estaban con Aaron en un bar:

“Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Vivimos el mejor momento de nuestras vidas grabando ‘Breaking Bad’ y realmente construimos un vínculo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron en un nuevo proyecto.

Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto podría ser. Entonces Aaron miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal especial’. Yo dije: ‘¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, aquello es un truco de mierda, hablo de mezcal real, artesanal hecho a mano en México’.

Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Así que empezamos a viajar a Oaxaca para encontrar el mezcal ideal y de verdad queríamos que fuera ‘ESE’, algo tan bueno que le encantara incluso a la gente que no le gustaba el mezcal. Tenía que ser perfecto o no lo haríamos.

Buscamos por todo Oaxaca, conocimos a personas increíbles y después de una búsqueda maravillosa y exhaustiva, encontramos el que nos pareció que era el lugar. Nuestro mezcal iba a crecer en un sendero sucio, en una pequeña villa, ubicada a horas del centro de Oaxaca. Cuando llegamos ahí lo que encontramos era perfecto. Sencillamente era perfecto. Nos miramos y simplemente aceptamos. Esto es todo.

Lo nombramos ‘Dos Hombres’ —dos hombres en una misión—. Ha sido un viaje largo y descabellado y no podríamos estar más felices de compartir esto con ustedes y el mundo. Estamos locos por el gusto, el aroma y la versatilidad de este alcohol antiguo. Pruébenlo, y cuéntenos qué piensan. Estamos seguros de que lo amarán”.

El mezcal ya se puede conseguir por medio de su página web o sus exclusivos puntos de venta en México, Nueva York y California. El precio es de 58 dólares ($1,102 pesos) aproximadamente.

 

, ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚