Calentando motores para Domination Fest

Noticias Pirata FM

La segunda edición del festival de metal Domination Fest se acerca y con dos fechas únicas que pondrán tus sentidos al límite en el Autódromo Hnos. Rodríguez este 1 y 2 de Mayo, teniendo como encabezados a la banda de horror punk Misfits, la banda de hard rock Def Leppard, y la banda de symphonic metal Nightwish.

Considerando que en la primera edición lograron reunir a más de 120 mil personas durante sus dos jornadas, este año prometen la participación de más de 52 bandas de talla nacional e internacional como son Agora, Dischord, El Chivo, Finntroll, Lacuna Coil, Nunca Digas Muere, Opeth, Rancid, Scar Symmetry, Sonata Arctica, Testament, UFO, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que los organizadores están al tanto de los penosos sucesos que pasaron en festivales del rubro del metal por lo que han tomado medidas de prevención para evitar cualquier tipo de confrontación, sin embargo, también han prometido un espectáculo de calidad y darle honor tanto al género como a las legendarias bandas.    


wave-background
Da click para seleccionar ☚