Cambian de fecha el estreno de Wonder Woman 1984

Newsletter Pirata FM

Originalmente la película Wonder Woman 1984 se iba a estrenar en noviembre de 2019, pero la fecha de lanzamiento cambió.

.

La protagonista, Gal Gadot, compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter:

“Súper emocionada de anunciar que, gracias al panorama cambiante, podemos hacer que Wonder Woman vuelva a su hogar legítimo. Junio de 2020”.

De acuerdo a THR, el presidente de la distribución nacional (en Estados Unidos) de Warner dijo en un comunicado que “tuvimos un éxito tremendo al lanzar la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos. Este movimiento aterriza la película exactamente donde pertenece”.

 

La secuela del éxito de 2017, presenta una vez más a Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah y Chris Pine regresará como Steve Trevor. Patty Jenkins vuelve como directora.

 

Como reporta THR, estas noticias de Wonder Woman 1984 llegan después de que Disney cambió de fecha una película de Marvel sin título –la cual originalmente iba debutar en julio de 2020.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚