Catfish y The Bottlemen estrenan su tan esperado tercer álbum, “The Balance”

Newsletter Pirata FM

Catfish y The Bottlemen estrenan su tan esperado tercer álbum, “The Balance”. Junto al estreno, han anunciado nuevas fechas adicionales en el Reino Unido para seguir una exitosa gira que ha sido sold- out.

 

Tras una espera de casi tres años, llega su tercer álbum siguiendo a “The Ride” de 2014 y “The Balcony” de 2016 (mismos que vendieron más de un millón de copias entre ellos). “The Balance” llega a las listas de reproducción de una comunidad creciente de jóvenes fans de todo el mundo.

 

La respuesta a los recientes sencillos, incluyendo “Longshot” (logrando 30 millones de reproducciones y contando), sólo ha avivado las llamas de la expectativa.

 

El próximo 4 de junio la banda se estará presentando en El Plaza Condesa en Ciudad de México, este será el comienzo de un gran verano donde visitarán Australia, Dinamarca, Japón, entre otros lugares. Adquiere tus boletos para CDMX aquí.

 

“The Balance” fue grabado por Van McCann (voz, guitarras), Johnny Bond (guitarras), Robert ‘Bob’ Hall (batería) y Benji Blakeway (bajo) durante un período de 12 meses en compañía del productor irlandés Jacknife Lee, en dos estudios aislados; Grouse Lodge, en Moate, República de Irlanda y The Chapel en el campo de East Lincolnshire. El álbum fue mezclado por Craig Silvey.

[spotify url=”https://open.spotify.com/album/0eELSmJrZpzOKfdO80nJ9r”]

 

Lista de Canciones “The Balance”:

Longshot

Fluctuate

2all

Conversation

Sidetrack

Encore

Basically

Intermission

Mission

Coincide

Overlap


wave-background
Da click para seleccionar ☚