Comparten video y mas adelantos de la tercera temporada de Stranger Things

Newsletter Pirata FM

La nueva temporada de Stranger Things estará inspirada en películas de 1985 y será “más oscura”.

 

Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos y directores de la serie le anticipó al medio Deadline que la tercer parte de la serie “definitivamente se va a poner aún más oscura e irá a lugares que creo que el público realmente amará”.  Además, también señaló que han estado grabando en Atlanta los próximos episodios que tendrán “mucho humor y emoción”.

 

Por su parte, David Harbour, quien interpreta al jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, insinuó que la temporada estará inspirada en algunos largometrajes “épicos” de 1985, pero dijo que se “metería en problemas” si revela cuáles eran dichas cintas.

 

Ahora Netflix comparte el primer adelanto de la tercera temporada de la serie Stranger Things, el cual tiene como protagonista a todos los residentes de Hawkins, principalmente a Steve Harrington, interpretado por Joe Keery. En este nuevo video se puede ver el anuncio de un próximo centro comercial llamado Starcourt Mall, el cual abrirá sus puertas en el verano de 1985 con una gran oferta de tiendas.

Esta nueva temporada llegará a Netflix hasta el 2019.


wave-background
Da click para seleccionar ☚