Concierto tributo a Chris Cornell

Newsletter Pirata FM

Dan a conocer a las grupos que encabezan el concierto tributo a Chris Cornell.

 

Chris Cornell, fallecido en mayo de 2017 tendrá un homenaje el próximo 16 de enero de 2019.

 

Este concierto tributo lleva por nombre “I am the Highway: Un homenaje a Chris Cornell”, y se llevará a cabo en el Foro de Los Ángeles y sus recaudaciones se destinarán a la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa de Chris y Vicky Cornell.

 

En este evento participarán Foo Fighters, Metallica, Ryan Adams y miembros de las bandas que integraba Cornell: Audioslave,Temple of Dog y Soundgarden.

 

La venta de boletos inicia el 16 de noviembre y el ticket incluye de regalo el álbum retrospectivo de la carrera de Cornell, que tiene la misma fecha de lanzamiento e incluye material inédito.

 

Vicky Cornell, viuda del músico, comentó:

 

“Nos sentimos honrados de tener a todos estos increíbles artistas y amigos reunidos para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que ha dejado en el mundo. Esperamos poder compartir esta noche con todos los aficionados”.

 

Jimmy Kimmel será el anfitrión de éste evento en el que asistirán amigos y allegados a Chris, como: Tom Morello, Matt Cameron, Brad Pitt, Josh Brolin, Tom Hanks, Courteney Cox, entre otros.


wave-background
Da click para seleccionar ☚