Confesiones de Madonna

Newsletter Pirata FM

“Me he sentido oprimida”, ha dicho a la revista Harper’s Bazzar. “En gran parte se debe al hecho de soy mujer, pero también porque me niego a llevar una vida convencional. He creado una familia poco convencional”, recalcó.

 Según confesó en la edición estadounidense de la revista de febrero su relación con hombres más jóvenes ha causado siempre una ola de críticas. “He tenido amantes que eran tres décadas más jóvenes que yo. Eso molesta a la gente. Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda a muchas personas”, sentenció.

La intérprete de éxitos como Like a Virgin, ha tenido novios treinta años más jóvenes que ella. Entre los más sonados están el modelo Aboubakar Soumahoro y el bailarín Brahim Zaibat.

En la entrevista la también actriz confesó que está cansada de que se le cuestioné acerca de por qué sigue siendo una artista tan activa. “Acaso alguien le dijo alguna vez a Pablo Picasso: ‘Oye, tienes 80 años, no crees que ya has pintado suficiente”, reclamó.

La cantante estuvo de gira el año pasado promocionando su último material discográfico Rebel Heart, y ahora estará de nuevo frente a las cámaras para rodar la cinta Loved, cuyo guión lo ha escrito ella.


wave-background
Da click para seleccionar ☚