Confirmado: La nueva serie de DC Comics, Titanes, tendrá dos temporadas

Newsletter Pirata FM

Titanes, la nueva serie del universo de DC Comics, ha sido confirmada por una temporada más de acuerdo con lo reportado en el medio The Wrap.

 

La serie “Titanes” sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes. Esta serie se estrenará oficialmente el próximo 12 de octubre por Netflix. 

 

Este proyecto está basado en los Teen Titans que aparecieron en las historietas de DC por primera vez en 1964 en entregas como The Brave and the Bold, autoría de escritor Bob Haney y el ilustrador Bruno Premiani, conformado por Robin, Aqualad y Kid Flash, pero que luego fue variando con cada versión.

Se cree que estará basada en la versión que el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez propusieron en los ’80, en el que podríamos ver a personajes como Raven, Robin, Starfire y Beast Boy.

 

Los productores de esta ficción son Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, en colaboración con Weed Road Pictures, Berlanti Productions y Warner Bros.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚