Crazy, Sexy y Cool sin enseñar nada en tu ‘selfie’ de San Valentín

Newsletter Pirata FM

Con razón el amor lo pintan ciego. Alrededor del 40% de los enamorados confiesa que publicaría una imagen erótica o con sexo explícito de su pareja si se sintiesen engañados, traicionados o abandonados por ella. Aun así, el 36% decide cada año intercambiar fotos atrevidas usando whatsapp o cualquier otra red social para festejar San Valentín.

Solo la realidad nos quita la venda de los ojos: el 60% cumple su amenaza una vez que se produce la ruptura.

Son datos que extrajo el fabricante de antivirus McAfee después de entrevistar a unas 10.000 personas de todo el mundo y confirman que tal muestra de amor se convierte en material altamente inflamable cuando, por rencor, celos o venganza, el destinatario decide divulgarlo a través de las redes sociales.

La única prevención posible es abstenerse de practicar sexting, no enviar jamás una foto que en algún momento nos pueda poner en un brete. “Una vez enviada, esa persona pierde el control absoluto de la imagen y el resultado puede ser devastador, tanto desde el punto de vista emocional como social”.

Pero es difícil evitar durante estos días el tráfico intenso de selfies y videos eróticos de corta duración dedicados a la persona amada, que alcanza su pico la noche inmediatamente anterior a San Valentín, sobre todo entre jóvenes de 18 a 24 años.

Te aconsejamos prudencia como arma de protección y frente a la foto explícita elegir una imagen más delicada, sutilmente seductora, original y, sobre todo, sin opción a amenaza.

¿Cómo hacerse un ‘selfie’ sexualmente interesante sin desnudez y sin sexo explícito?

Estas son sólo algunas de las propuestas para provocar a la persona amada y despertar en ella el deseo de lo que no se ve:

  1. Usa el rojo. Este color te hace sexualmente irresistible y modifica el comportamiento en una relación sentimental. La idea no es nueva, ya hace unos años investigadores de la Universidad de Rochester, Nueva York, confirmaron el rojo como símbolo universal del amor y de la pasión sexual Su estudio sobre primates mostró que también los machos no humanos se sienten atraídos por aquellas hembras que exhiben un color rojo. Algunos estudios dicen que las mujeres tienden a usarlo en sus días más fértiles.
  2. Deja que la otra parte descubra la erótica de lo que simplemente se insinúa. Un tobillo, una tela que acaricia la piel evocando el placer del tacto o un botón a punto de desabrocharse. Cualquier gesto sugerente hará perder la calma a su destinatario.
  3. Potencia tus labios y crea misterio con ellos. El labio es portavoz de mensajes eróticos. Aunque a ellos les gustan grandes, cualquier labio está lleno de terminaciones nerviosas y su simple visión envía al cerebro señales que desatan el deseo de besar.
  4. Juguetea con el pelo. Detrás de un cabello sano se adivina buena salud y fertilidad. Se considera mito y fetiche en muchas culturas. En una foto, tocarse el pelo resulta un elemento muy perturbador y enigmático. Cuando el hombre goza de buenos niveles de testosterona, prefiere a las mujeres con rasgos muy femeninos, como una melena atractiva, según averiguó un equipo del Laboratorio de Investigación de Rostros de la Universidad de Aberdeen, en el Reino Unido.

En general, cualquier gesto o imagen que transmite alegría, empatía y seguridad en uno/una misma tiene un alto poder de seducción. La razón la descubrió la psicóloga Midge Wilson, especialista en conflictos de género de la Universidad de DePaul, en Chicago, al comprobar que la atracción masculina es mucho más compleja e interesante que la voluptuosidad de unas curvas.


wave-background
Da click para seleccionar ☚