Dan a conocer las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters

Newsletter Pirata FM

La nueva película, Godzilla: King of the Monsters, es dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, y se espera que sea estrenada en marzo de 2019.

 

Este film está ambientado cinco años después de la ‘Gozdilla’ de Gareth Edwards y contará con varias criaturas entre las que se encuentran: Godzilla, Mothra, el dragón de tres cabezas King Gidorah y un monstruo volador llamado Rodan, al que Dougherty describe de este modo:

 

“Rodan, como personaje, siempre ha sido una especie de sidekick, pero siempre he tenido cierta debilidad por él. En muchos aspectos es más poderoso que Godzilla, Es como una bomba atómica alada. Creo que le hemos hecho justicia.”

 

Pero eso no es todo, durante una entrevista con la revista Entertainment Weekly (EW), el director Michael Dougherty mencionó algunas de las cosas que podemos esperar de la cinta. “El mundo está reaccionando a Godzilla”, comentó, “de la misma manera que lo haría con cualquier otro terrorífico incidente, en eso estamos exagerando”.

 

Como parte de este especial, EW también presenta la primera imágene de reptil gigante y de los personajes de Vera Farmiga (Dra. Emma Russell) y de Millie Bobby Brown (Madison).

 

GODZILLA: KING OF THE MONSTERS
(L-R) MILLIE BOBBY BROWN as Madison Russell and VERA FARMIGA as Dr. Emma Russell

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚