David Guetta todo un éxito en su presentación en el BH

Noticias Pirata FM

David Guetta atrajo todas las miradas y prendió a todo el público con sus mezclas en una de las actuaciones musicales más esperadas por muchos en el BH Mallorca.

El Dj y productor francés David Guetta, ganador del premio a Mejor artista del año en los Billboard Music Award, se presentó una vez más en el escenario del Hotel BH Mallorca, tocando temas de su último álbum Listen Again, en el cual se escucharon Bang my hard, Hey mama, Clap your hands o Shot me down, sin dejar de lado los éxitos que lo llevaron a la cima comoTitanium.

Miles de personas, en su mayoría turistas fueron los que asistieron al festival solo para ver al Dj, quien alrededor de las 22:30 hizo su aparición en el escenario,I’m going to play hard tonight!, we are going to play hard tonight! (¡Voy a darlo todo esta noche!, ¡vamos a darlo todo esta noche!)”, esas fueron las palabras de Guetta antes de empezar a tocar.

Su con concierto duró aproximadamente una hora y media, en la que los asistentes no paraban de bailar y disfrutar de la música del Dj. Para cerrar la noche, Guetta tocó uno de sus grandes éxitos lanzada en el 2009, Sexy bitch, acompañada de efectos especiales, humo e imágenes.

, , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚