Deadpool 2 sin Brat Pitt

Newsletter Pirata FM

Deadpool ha sido una de las mayores sorpresas del mundo del cine en los últimos años. El superhéroe más particular de la historia ha sabido hacerse un huequito en nuestros corazones y, de la mano de Ryan Reynolds, nos ha enamorado con su picardía, su naturalidad y su humor.

La película gustó tanto que, cuando aún formaba parte de la cartelera, ya existían rumores de una posible secuela y poco a poco se fueron creando diferentes grupos de seguidores que pedían esta segunda parte a gritos. Segunda parte que cada vez está más cerca de convertirse en una realidad tangible. ¡Tendremos ‘Deadpool 2’.

Para dar vida a Cable. Brad Pitt ha sido uno de los nombres que más ha sonado para interpretar a este mítico personaje de cómic. Sin embargo, como ha comentado el director de esta secuela, David Leitch, los problemas de horario y la incompatibilidad de agendas se interpusieron entre ellos y este es el principal motivo por el que finalmente no podremos ver a nuestro queridísimo Brad Pitt en la piel de Cable.

Una lástima, teniendo en cuenta que el propio actor estaba muy ilusionado, ya que se considera un gran fan de Deadpool y todo lo que le rodea. Además, después de la filtración de unos artes conceptuales en los que veíamos claramente a Brad Pitt como el Cable perfecto, nos va a costar mucho decir adiós a la posibilidad.


wave-background
Da click para seleccionar ☚