Del pacífico al Pal Norte

Home Pirata FM

Tripulación, nos fuimos al norte. Fuimos parte de esos más de 170 mil asistentes que nos dimos cita en el Parque Fundidora el pasado fin de semana, para vivir de cerca este festival que es ya uno de los más importantes en nuestro país y que, en esta ocasión, llegó a su sexta edición rompiendo récord de asistencia: Pal Norte 2017.
El primer día del festival fue el 31 de marzo, donde The Killers y Placebo fueron las bandas más esperadas y aplaudidas. Sin embargo, agrupaciones como Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, Los Daniels, Motel, Jarabe de Palo y muchas más, también provocaron que los asistentes disfrutaran del primer día del festival.
Una de las presentaciones más emotivas fue la de Jarabe de Palo, su vocalista Pau Donés mostraba energía y compartía su buena vibra.
Los artistas sorpresa del primer día fue Nigga, (sí, con su Baby te quiero wow) y Redfoo, quienes sorprendieron con su participación.
Horas después, y con un recinto completamente abarrotado, los estadounidenses de The Killers salieron al escenario. Placebo y The Offspring también fueron muy anhelados y alabados.
Para el día siguiente también hubo fusión de géneros musicales, Drake Bell, Mon Laferte, Los Caligaris, Jason Derulo, Maná, Enanitos Verdes y hasta Cartel de Santa (sólo por mencionar algunos) se esperaban.
El rock ochentero hizo presencia con los Enanitos y los tapatíos de MANÁ, quien fue la banda estelar en el segundo día de actividades; con un toque más latino en cuanto a los escenarios de artista sorpresa, Emannuel vaya que sorprendió apareciendo y cantando su tema “La Chica de Humo”. Todos los asistentes bailaron y corearon, así como las Ketchup, que con su legendario tema ’Aserejé’ nos hicieron bailar a todos, estas españolas vinieron por primera vez a México, y lo hicieron en este festival.
Poco después de las 11:20 pm, la legendaria agrupación liderada por Fher Olvera hizo lo propio, con el tema “Manda un señal” iniciarían su presentación ante un público eufórico y ansioso en el escenario Tecate Light (fueron 4 escenarios divididos en varias partes del Parque) y poco más de 90 minutos se disfrutó por completo de su participación, se mostraron emocionados y agradecidos. Fher mencionó que esta había sido una de sus mejores presentaciones de la banda y felicitó a los organizadores del evento y pidió seguir apoyando este tipo de espectáculos.
Cartel de Santa y Nortec Collective fueron los últimos que tocaron ante un público realmente emocionado, variado y con una energía increíble, la cual nunca desapareció.
Pirata FM estuvo presente en esta edición del Pal Norte, agradecemos las atenciones y felicitamos a todos los involucrados en este evento y les deseamos larga vida a este festival que reunió a público de todo nuestro país y hasta internacional.
Siempre Ascendentes, nos vemos el próximo año.


, ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚