Del pacífico al “Pal Norte”

Home Pirata FM

Uno de mis propósitos de este 2017 es asistir a más eventos musicales, no solo dentro de Jalisco; también  a otros estados de la república. Me encanta corear, brincar y divertirme escuchando todas las rolas de las bandas a las que voy a ver en vivo. ¡Amo la música!

 

Y si de festivales hablamos, ya sabemos que se realizan bastantes en nuestro país. Uno de los más visitados en los últimos años y que se ha tomado fuerza y popularidad, no solo por el público regio si no por bastantes asistentes nacionales e internacionales, se han dado cita en el Parque Fundidora desde el 2012 para disfrutar de “Pal Norte”. En este año, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, serán los días en los que bandas como The Killers, Placebo (quienes celebrarán con una gira por territorio mexicano sus 20 años), la legendaria banda tapatía MANÁ, The Offspring con esa dosis punketa, y Kaskade encabezando el festival.

 

Además, compartiendo escenario con estas importantes y reconocidas agrupaciones a nivel mundial, habrá diversas propuestas musicales mexicanas y extranjeras que nos harán cantar y bailar: Enanitos Verdes, Fito Paez, Draco Rosa, Jarabe de Palo, Los Caligaris, Mon Laferte, Dread Mar I, Cartel de Santa, Los Amigos Invisibles, Jason Derulo, La Gusana Ciega, Fidel Nadal, y Motel; por nombrar sólo algunos de los grandes artistas que ya están más que listos.

Este festival reúne, ya lo hemos visto, a lo mejor de la música, arte y tradiciones norteñas como la kermés norteña, el mercadito y la réplica de una de las cantinas originales de Nuevo León.

En la edición pasada se reunieron más de 134,000 asistentes donde rompieron “récord taquillero”, para la próxima se espera que la cifra sea mayor.

En este año algo distinto es la apertura de su tienda online, donde podremos adquirir diversos productos como son gorras y playeras, cabe de mencionar que es mercancía oficial y de edición especial. Se compra en su sitio web y la recibimos en la puerta de nuestra casa sin importar en que ciudad nos encontremos.

http://bit.ly/2hLor1u

Tripulación recuerden que la venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster y actualmente las entradas se encuentran en la fase final.

Para nuestra suerte existen aerolíneas que ofrecen vuelos directos a Monterrey saliendo desde Puerto Vallarta, así que desde el Pacífico vámonos al Pal Norte, un festival que NO nos debemos perder.

Más información en su sitio web

https://www.palnorte.com.mx/

 

, , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚