¡El fútbol burbuja está de moda!

Newsletter Pirata FM

¿A quién no le gusta jugar al fútbol? Es el deporte por excelencia más practicado en nuestro país y son muchos los que disfrutan semanalmente de un buen partido, ya sea en el patio, el campus de la universidad, en los campos del barrio o el fin de semana con un equipo oficial. Para todos aquellos/as que amen este deporte les aconsejamos que prueben, por lo menos una vez en vuestra vida, el fútbol burbuja.

No hay nada como un divertido y caótico partido de fútbol burbuja

El fútbol burbuja, también conocido como Bubble Football, se trata de un deporte nacido en Noruega en el siglo XXI. Su práctica es parecida a la del fútbol convencional, pero todos los jugadores se introducen en unas burbujas (de 1,50 metros de diámetro) que les cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen a la persona de toda caída o daño al jugar.

El principal objetivo en el fútbol burbuja consiste en marcar el mayor número de goles al equipo contrario (al igual que el convencional), pero para hacerlo debes sortear a todos los adversarios hasta llegar a la portería. Su popularidad se ha extendido gracias a que se ha incluido en los programas de despedidas de soltero/a como actividad recreativa.

Si lo que te apetece es practicar un poco de ejercicio y a su vez “ponerte loco” no esperes a que un amigo o amiga tenga que casarse en el futuro, lo mejor es que te pongas de acuerdo en tu grupo y organices un encuentro el fin de semana, de ser posible un día con buen tiempo (si es en el exterior), ya que la sudada va a ser curiosa, y no por marcar gol, sino por levantarte una y otra vez del suelo tras salir despedido por culpa de vuestro colega más intenso.


wave-background
Da click para seleccionar ☚