El peludo clip para la campaña del Tomorrowland

Noticias Pirata FM

tl16-033_fb_date_announce_horiz

En el clip se muestra a los seguidores de la música electrónica convertidos en unos personajes peludos de colores brillantes, y que cuenta con el nuevo tema de los Djs Tiësto y JAUZ.

Una compañía cervecera A-B InBev patrocinó la campaña para elTomorrowland, festival que reúne a los más exclusivos Djs.

El video creado por la agencia Wieden & Kennedy Amsterdam dura 3 minutos, en el que muestra a los seguidores de la música electrónica convertidos en unos personajes peludos de colores brillantes, que bailan y contagian a todos a su alrededor, dejando a toda una humanidad peluda, y el cual cuenta con el nuevo tema de los Djs Tiësto y JAUZ, el cual será lanzado oficialmente durante el Tomorrowland de Bélgica que se llevará a cabo entre el 22 y 24 de julio.

Thierry Albert, quien es el director creativo expresó: “Tomorrowland une al mundo mediante el amor y la música. Junta a personas completamente diferentes, con vidas distintas alrededor del mundo. Y ahí es cuando la magia ocurre. El festival transforma a los asistentes en la verdadera versión de sí mismos”.

, , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚