El Tomorrowland invadido de pokemones

Noticias Pirata FM

En el arranque del Tomorrowland 2016 no podían faltar los Pokemones en el escenario, y mexicanos a los que no les importo la distancia.

En el arranque del Tomorrowland 2016 en Bélgica, no podían faltar los famosisimos Pokemones, que aparecieron en el escenario de la fiesta previa mientras el Dj Tiesto amenizaba, los cuales volvieron locos a los jugadores asistentes. Y los mexicanos que no podían quedarse atrás, sin importar la distancia o el costo llegaron hasta este festival. Entre ellos una chica y un chico de Cuernavaca, que es la segunda vez que asisten a este festival, y comentan que se hospedan en unas cabañas dentro delDreamVille, “Está muy chico, conoces un montón de gente”. Y claro los invitados por Corona, que por primera ocasión es patrocinador delTomorrowland.

El día de hoy se estarán presentando en el escenario del Tomorrowland losDjs  David Guetta, Armin Van Buren, Le Grand y Galantis, entre otros. Pero si te quedaste con ganas de viajar hasta Bélgica, puedes disfrutar una parte del festival en la Ciudad de México, con las transmisiones en vivo en el Palacio de los Deportes.

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚