El whisky Game Of Thrones ya está en México

Newsletter Pirata FM

Para calmar la ansiedad por la espera de la octava y última temporada de la serie  ‘Game of Thrones’, Johnnie Walker lanzó una edición conmemorativa inspirada en la serie. Se trata de un whisky escocés creado por George Harper e inspirado en los personajes más temibles de la trama, los white walkers.

De acuerdo con la mitología de A Song Of Ice and Fire, (la canción de hielo y fuego) en la que está basada Game Of Thrones, el Night’s King es el antiguo comandante de The Nights Watch, que se enamoró precisamente de una White Walker a la que entregó su vida y alma, por lo que los muertos de Ojos Azules comandados precisamente por este Knight King, tienen la misión acabar con todo Westeros, convirtiéndose así en la inspiración de esta nueva botella.

Otra característica especial de esta edición especial, es que a diferencia de otras presentaciones de Johnnie Walker que cuentan con 40% de porcentaje de alcohol, White Walker alcanza un volumen de 41.7% en referencia a que en Game Of Thrones existe un sólo trono y siete grandes reinos. Además, la botella presenta una tecnología termosensible que a medida de que registra más frío, revela un mensaje especial.

 

Este whisky costará $899.00 pesos.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚