¿Eminem recibió una visita del servicio secreto por órdenes de Trump?

Noticias Pirata FM

Cuando el rapero Eminem cantaba en “The Ringer”:

“‘Cause Agent Orange just sent the Secret Service / To meet in person to see if I really think of hurtin’ him/ Or ask if I’m linked to terrorists/ I said, “Only when it comes to ink and lyricists” (“Porque el Agente Naranja acaba de enviar el Servicio Secreto/ para reunirse en persona para ver si realmente pienso en lastimarlo/ O preguntar si estoy vinculado a terroristas/ dije “Solo cuando se trata de tinta y letristas’

Gracias a la presión de medios como BuzzFeed News y TMZ, se han hecho públicos los documentos que demuestran que no sólo le investigaron a fondo, sino que el mismísimo Servicio Secreto del Presidente entrevistó a Eminem.

El día que el Servicio Secreto investigó e interrogó a Eminem por sus letras sobre Trump

En agosto de 2018 Marshall Bruce Mathers, Eminem, anunció el lanzamiento sorpresa de su nuevo álbum “Kamikaze” con un tuit en el que adelantaba que iban a ser 13 nuevas y “ardientes” raps, tan solo ocho meses después de lanzar “Revival”. Esta letra hizo saltar las alarmas entre los fans. En ese momento el Servicio Secreto declinó hacer declaraciones amparándose en su política de no comentar “la ausencia o existencia de investigaciones específicas”. Varios medios presentaron la solicitud de la Ley de Libertad de Información al Servicio Secreto y voilá. 40 páginas de documentos que prueban la investigación sobre Eminem. La causa parece ser las letras amenazantes de su rap “Framed” del disco anterior. “Exhibe un comportamiento inapropiado” y que a través del rap “amenaza al protegido (Presidente)”. Según los documentos un “ciudadano preocupado” informó que ‘Eminem’ tenía una nueva canción llamada ‘Framed” con un comentario inapropiado hacia el presidente Donald Trump y un comentario amenazante hacia Ivanka Trump “.

El día que el Servicio Secreto investigó e interrogó a Eminem por sus letras sobre Trump

Fue un periodista el “ciudadano preocupado” buscando información directa del Servicio Secreto. Los documentos también señalan: “Esta no es la primera vez que Mathers hace comentarios amenazantes hacia POTUS y su familia. En junio de 2017, formuló comentarios que amenazaban la naturaleza hacia POTUS “. Los documentos del Servicio Secreto muestran que la División de Evaluación e Inteligencia Protectora de la agencia realizó una verificación de antecedentes de Eminem y comenzó a concertar una entrevista con el rapero a través de sus abogados el 20 de diciembre de 2017. La entrevista tuvo lugar un mes después, en la tarde del 16 de enero de 2018, con Eminem y su equipo legal. Dos páginas de documentos que resumen la discusión fueron redactadas por completo, pero muestran que se centró en el rap de estilo libre de Eminem y la letra de “Framed”. Durante la entrevista con el Servicio Secreto, cuando los agentes comenzaron a leer la letra de su rap de estilo libre, “Mathers conocía la canción y comenzó a rapear junto con los entrevistadores mientras leían el verso”, según los documentos.


wave-background
Da click para seleccionar ☚