Entrega de los Grammy 2019

Newsletter Pirata FM

La entrega de los Grammy 2019 se llevarán a cabo en el Staples Center, Los Ángeles, Estados Unidos donde se premiará a lo mejor de la música durante el último año.

 

Cardi B, Drake, H.E.R., Post Malone son algunos de los artistas que destacan por su nominación a Mejor Álbum del año.

 

Mientras tanto en la categoría Mejor Grabación del año se encuentran como candidatos a ganarlo “I like it” de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin; “The Joke” de Brandi Carlile; “God´s Plan” de Drake; “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, entre otras.

 

Se informó que U2 ha sido la banda que más Grammy ha ganado, con un total de 22 estatuillas, mientras que la cantante H.E.R., cuyo nombre real es Gabi Wilson, ha preferido mantener su identidad en el misterio.

 

El artista Kendrick Lamar contribuye en las voces de la banda sonora de “Black Panther” y por otro lado, el “single” “God´s Plan” llegó a ser número uno en el Billboard Hot 100.

 

Beyoncé se ha consagrado como la artista femenina más nominada, con 63 postulaciones, y el tema “Shallow” recibió cuatro nominaciones al Grammy en los Golden Globes y a los Critics´ Choice Awards.

 

La mujer que ha recibido más nominaciones al Grammy este año es Brandi Carlile y la banda de rock estadunidense Greta Van Fleet creó el nombre de su grupo de una variación de como se llama una vecina del barrio.

 

Asimismo se indicó que la cantante Camila Cabello iba a llamar su álbum “Camila”, “The Hurting” y el disco “Reputation”, de Taylor Swift, fue la placa más vendida de 2017 en Estados Unidos.

 

Por su parte, la estrella Adele ha sido de las únicas artistas en ganar todos los premios de las principales categorías, se informó en un comunicado.

 

Carlos Vives, el primer colombiano en haber ganado un Grammy, actualmente está nominado a Mejor Álbum Pop Latino por “Vives”.

 

Finalmente se indicó que para anunciar la fecha de lanzamiento del diseño y del título de su disco homónimo, Shawn Mendes presentó un video de nueve horas.


wave-background
Da click para seleccionar ☚