Estreno de Prison Break

Newsletter Pirata FM

Hoy se estrena el primero de los nueve capítulos nuevos, que compondrán una quinta temporada que en principio funcionará como “serie limitada”, es decir que no dejará cabos sueltos al final. Aunque como esta misma serie ha demostrado, si todo funciona bien no es descabellado pensar en una sexta etapa. De hecho, uno de los productores de la serie dijo que era una “posibilidad”, pero que será necesario el entusiasmo de Fox y del público.

El comienzo de esta nueva temporada invertirá el rol de su dupla protagónica con respecto al inicio de la serie. En esta oportunidad, es Lincoln Burrows (encarnado nuevamente por Dominic Purcell) quien debe sacar a su hermano Michael (Wentworth Miller) de la cárcel, lo que marca el primer dato llamativo de este retorno, porque Michael murió al final de la serie.

Si bien se prometió una explicación adecuada para ese inesperado bache narrativo, el eje de la serie será el intento de rescate del más joven de los hermanos de una prisión en Yemen, y el descubrimiento de las verdaderas razones de su encierro en uno de los centros penitenciarios más peligrosos y cargados de terroristas del mundo.

Recuerda, la quinta temporada de Prison Break se estrena hoy a las 23 horas por Fox.


wave-background
Da click para seleccionar ☚