Exposición de realidad virtual de Björk en México

Home Pirata FM

¿No alcanzaron boleto para el concierto de Björk? ¡Yo tampoco! pero tenemos 50 días para disfrutar de “Björk Digital” la exposición en realidad virtual (VR) de la cantante islandesa que ha sido muy controversial en Tokio, Londres, Sydney y Montreal.

Aprovechando su visita a nuestro país por su próximo concierto en el Auditorio Nacional y en el Festival Ceremonia,  se instalará en el Foto Museo Cuatro Caminos (situado en la Zona Metropolitana de la CDMX) , la exposición  Björk Digital  que combina, por su puesto, música de la cantante, imágenes y videos en 3D, animación y VR.

La mezcla de música, arte y tecnología que ofrece la muestra estará disponible del 21 de marzo al 7 de mayo del presente año; es el reflejo y resultado de la colaboración de la cantante con  programadores, animadores y cineastas de talla internacional que se han encargado de retratar su proceso creativo y retrospectiva en videos musicales que han sido remasterizados y que serán mostrados en 8 salas de exhibición interactiva digital, los precios serán publicados próximamente, ¡prepárense! y a la cartera también.

 

, , , , , , , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚