Falleció Stan Lee

Newsletter Pirata FM

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, nació en Manhattan, Nueva York el 28 de diciembre de 1922, y fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tuvo un programa televisivo en History Channel en donde buscaba superhumanos “reales”.

 

Lamentablemente, hoy lunes 12 de noviembre de 2018, fallece el co-creador  de Marvel Comics y de varias de sus más grandes franquicias a la edad de 95 años.

 

Según un reporte de TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, para llevarlo a un hospital en donde unos minutos falleció.

 

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, comentó al medio TMZ la hija de Stan Lee, Joan Lee.

 

Descanse en paz, Stan Lee.


wave-background
Da click para seleccionar ☚