Famosas reivindican el Día de la Mujer

Newsletter Pirata FM

Bajo la etiqueta #DíaInternacionalDeLaMujer las estrellas conmemoran la lucha por los derechos de las mujeres.

“Es momento de terminar con todas las formas de discriminación. Apoyémonos y amémonos los unos a los otros”, escribió la modelo brasileña Gisele Bündchen.

La actriz Naomi Watts compartió la frase de Maya Angelou. “Me encanta ver a las jóvenes coger las riendas del mundo. La vida es perra, pero debes salir y patear algunos traseros”.

La actriz Sarah Jessica Parker recordó a su madre. “Hoy me pongo hombro con hombro con todas las mujeres y las saludo y celebro el compromiso, el amor y la dedicación incansable (…) Comienzo honrando a mi propia madre, una mujer fuerte, heroica, mágica y amada”.

La modelo Cara Delevingne escribió: “Lo que más quiero es ver a las mujeres y las niñas trabajando juntas, y levantándose unas a otras”.

Karlie Kloss compartió una imagen con su madre Tracy Kloss.

La modelo Alexa Chung .

Martha Stewart compartió una imagen de sus nietas. “Las mujeres de mañana, Jude, a la izquierda, tiene 6 años y Juliana, a la derecha, tiene 1. Fuertes, hermosas, inteligentes. Son el futuro”.

“La fuerza no tiene género”, dice el folio con el que posa Serena Williams.

“Todas las mujeres son especiales, en su propio y único poder femenino”, dice el mensaje que compartió la modelo y futura madres Irina Shayk.

Donatella Versace dice en un vídeo que las mujeres merecen estar seguras, sin miedo y felices.


wave-background
Da click para seleccionar ☚