Famosos que cumplen los 50 en 2017

Newsletter Pirata FM

Julia Roberts. La protagonista de ‘Pretty woman’ cumple 50 en 2017, concretamente el 28 de octubre. 

“Es desafortunado que vivamos en una sociedad en donde las mujeres ni siquiera les dan la oportunidad de ver cómo se verán cuando sean viejas”.

Noel Gallagher. El líder de Oasis, ahora el solitario, llega al medio siglo el 29 de mayo.

“No le temo a la idea de hacerme viejo tocando rock and roll. De hecho, no sé hacer otra cosa”

Nicole Kidman y Keith Urban. La actriz cumple 50 el 20 de junio y su marido, el músico country neozelandés Keith Urban, el 26 de octubre. 

“Keith y yo estamos deseando tener más bebés. Me haría increíblemente feliz volver a quedarme embarazada. Mi abuela dio a luz a mi madre a los 49 años”.

Benicio del Toro. El actor puertorriqueño cumple los 50 el 19 de febrero.

“En la vida siempre hay que tener sentido del humor. Dicen que las personas que más se ríen duran más.

Carla Bruni. La modelo y cantante italiana, mujer de Sarközy, soplará 50 velas el próximo 23 de diciembre. 

“Mi juventud se marcha, aunque la vejez todavía no ha llegado. Me da miedo y me entristece. Nadie me dijo que se acabaría tan rápido. Si me hubieran avisado, habría aprovechado el momento todavía más”.

Fernando Tejero. El protagonista de ‘Aquí no hay quién viva’ y artífice de la mítica frase “un poquito de por favor” cumplirá 50 años el 24 de febrero. El actor nunca ha ocultado su pasado complicado:

“Mis padres sólo han aceptado mi homosexualidad por mi éxito”. Afirma que la madurez le ha sentado bien. “Es ahora cuando estoy aprendiendo a quererme, a quitarme lastres y ser feliz”.

Lisa Edelstein. La actriz, popular por su papel de la doctora Cuddy en la serie de televisión ‘House’, alcanzará los 50 años el próximo 21 de mayo. 

“No se puede ser reina de la noche eternamente. Conozco algunos que lo han intentado y no tienen muy buen aspecto. He pasado de acostarme a las cinco de la madrugada a levantarme a esa hora”.

Pamela Anderson. La protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ y mito erótico en los ochenta y los noventa, cumplirá 50 años el 1 de julio. 

“Envejecer es algo con lo que todos lidiamos. Sé que suena a cliché, pero la felicidad tiene mucho que ver con la belleza. La calma, la paz y el no tener un estrés constante son muy, muy importantes para sentirte guapa y segura de ti misma”. “La verdad es que me gusta envejecer. Hacerse mayor no es el final, sé que tengo todavía mucho por delante”.

Jamie Foxx. El protagonista de ‘Django desencadenado’ estrenará la cincuentena casi a final de 2017, el 13 de diciembre.

“La fama y los años me han ayudado a luchar por mi gente”.

David Guetta. El DJ francés celebrará su cincuenta cumpleaños el 7 de noviembre.

“Ahora he empezado a usar cremas. Cuando era más joven no me preocupaba en absoluto por esas cosas, pero he visto que es parte del trabajo. Aunque yo quiera que la gente ame mi música, y no a mí, mis seguidores son gente muy joven”.

Laura Dern. La actriz protagonista de películas como ‘Blue Velvet’ o ‘Jurassic Park’ celebrará su 50 cumpleaños el próximo 10 de febrero.

“Estoy convencida de que nunca me haré una cirugía. Envejecer es inevitable”.

Matt Leblanc. El actor que durante 10 años dio vida a Joey en la mítica serie de televisión ‘Friends’ cumple los 50 el 25 de julio.

“Durante muchos años apenas salí de la casa. No quería tener una agenda, no quería estar en ningún sitio. La mayoría de los actores llaman a sus agentes y dicen: ‘¿Qué hay de nuevo?’. Yo llamé al mío y le dije: ‘Por favor, pierde mi número durante algunos años’. Fue una época oscura. Casi tuve una depresión nerviosa. Pero lo superé. Con la edad te das cuenta de que lo que no te mata te hace más fuerte”.

Mark Ruffalo. El actor estadounidense, que ha trabajado, entre otras películas, en ‘Spotlight’ y ‘Shutter island’ y ‘Begin again’, llegará a los cincuenta el 22 de noviembre.

“Hasta ahora siempre me había contenido un poco por miedo a ser juzgado y a no ser lo suficientemente bueno. Ahora dejo que mi corazón y mi alma me guíen y lo doy todo. De joven también era menos racional. Ahora me enfado, pero no pierdo tanto los papeles”.

Vin Diesel. El actor californiano, protagonista de ‘Fast&Furious’, cumple 50 el 18 de julio.

“No me molesta envejecer. Me gustan las diferentes etapas de la vida. Me gustaron mis 20 años, mis 30 y mis 40. Ahora estoy deseando cumplir 50 años. La vanidad no es importante para mí”.

Lauren Graham. La protagonista de la serie ‘Las chicas Gilmore’, que recientemente ha estrenado temporada en Netflix, cumple 50 el 16 de marzo.

“A medida que envejeces el cuerpo cambia, por eso es muy importante no caer en malos hábitos perjudiciales para la salud. Practicar pilates me ayuda a sentirme bien conmigo misma”.

Jason Statham. El actor británico conocido por su trabajo en películas como ‘Snatch: cerdos y diamantes’ soplará 50 velas el 26 de julio.

“Soy un fiel seguidor de los buenos hábitos alimenticios y del ejercicio. A mi edad sigo rodando yo mismo las escenas de acción, no uso dobles y me preparo con mucha antelación para ellas. Dedico mi tiempo libre a hacer ejercicio cardiovascular y circuitos de pesas”.

Liev Schreiber. A partir del próximo 4 de octubre, el protagonista de ‘Ray Donovan’ será otro miembro más en el club de los cincuentones.

“En Hollywood eres tan bueno como lo último bueno que hiciste, ya sea en cine o televisión. Todo esto también implica tiempo. Una de las razones por las que me hice actor, en primer lugar, fue por la libertad. Por la facilidad para moverse y hacer muchas cosas. Pero ahora es diferente porque tengo hijos. Siempre supe que en algún momento iba a tener que madurar”.

Bunbury. El músico español cumplirá 50 años el próximo 11 de agosto .

“Soy vegano y no piso bajo ningún concepto ni una farmacia ni un hospital. Normas básicas de conducta”.


wave-background
Da click para seleccionar ☚