Festeja ser soltero el 13 y 14 de febrero

Newsletter Pirata FM

El 13 de febrero, adelantándonos horas al día de San Valentín, patrón de los enamorados, se celebra el Día Mundial del Soltero. Nos sumamos al homenaje proponiendo algunas escapadas diseñadas específicamente para singles.

Toledo Singles Weekend 2017

Del 24 al 26 de febrero, Vacaciones Singles organiza la cuarta edición de Toledo Singles Weekend, combinado de turismo y ocio que convierte la ciudad castellanomanchega (el mismo evento se celebra también en otras localidades) en punto de reunión de solteros de toda España. Dos noches de alojamiento en régimen de media pensión con dos cenas con bebidas y dos desayunos (todos en modo bufé), traslados, fiesta con copa el viernes, otra con barra libre el sábado, visita con guía local, tour de tapas… A partir de 169 euros por persona.

Si ya no tienes tiempo de viajar, te sugerimos que no te quedes en casa solo, busca a tus amistades o conoce a alguien por medio de alguna aplicación y sal. Diviértete con alguna persona desconocida pero conocida en algún chat y deja que te conozca en un bar o antro, en un restaurante o café. Festeja hoy como soltero y mañana como amigo.

Haz un tour de bares, eso siempre funciona. Te recomendamos beber siempre la misma bebida para evitar resaca al día siguiente, por que el día 14 es mejor estar sobrio o no crudo para poder disfrutar de lo que pueda suceder el día del amor y la amistad.

Anímate a comer aquello que te gusta o se te antoje. No reprimas tus antojos hoy y mañana. La comida es un vínculo muy fuerte en la sociedad, sal a comer con tus amigos.

Deja que te planten una cita a ciegas. Si tus amistades insisten en presentarte a alguien, no te pongas hostil y pasa un par de horas con aquella persona. Además si te están armando una cita tus amistades, ten por seguro que no te van a presentar con la peor persona, con alguien con quien no puedas tener algo en común o sentir empatía.

¡Se vale llorar! Sí lo tuyo, lo tuyo, es el drama y las canciones de Adele, entonces disfruta de tus sentimientos y emociones porque dejarlas fluir te permitirá sentirte mejor, más libre y con mejor disposición para continuar con el día, o con mañana o pasado mañana o en una semana o al mes o el próximo año, ¡no importa! Toma tu tiempo.


wave-background
Da click para seleccionar ☚