Google comparte detalles de su nuevo servicio de videojuegos

Newsletter Pirata FM

Hace varios meses salió la noticia de que Google entraría a la onda de los videojuegos y lanzaría un nuevo servicio de streaming llamado Google Stadia, con el cual pretende competir contra Microsoft y Sony.

 

Pues llegó el momento de compartir más detalles de este ambicioso proyecto. La suscripción a Google Stadia costará 9 dólares al mes, y tendrás acceso a un catálogo enorme de videojuegos de todo tipo, en el que podrás jugar en varias calidades (4k y a 60 fotogramas por segundo).

 

Para poder jugar necesitas tener un control especial y Chromecast, si no los tienes, no te preocupes, Google también tendrá una promoción especial; por 129 dólares, puedes tener el nuevo Chromecast Ultra, un control Stadia y tres meses de suscripción a Stadia Pro.

 

Algunos de los títulos que puedes encontrar son: Bungie’s Destiny 2, Shadowkeep, Baldur’s Gate 3 y Mortal Kombat 11, Ghost Recon Breakpoint, The Division 2, Gylt, Just Dance, The Crew 2, Trial Rising, Assassin’s Creed Odyssey, Borderlands 3, Darksiders Genesis, Doom Eternal y muchos más.

Lo triste es que este servicio estará disponible en noviembre solo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia; se espera que para el 2020 incluyan más países, entre ellos México.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚