Google te pagará por tus fotos

Newsletter Pirata FM

Una plataforma que conecta fotógrafos con empresas y marcas se une al gran buscador

 

Snapwire es el lugar en el que los clientes pueden hacer una solicitud específica de una imagen teniendo la libertad para que fotógrafos y clientes capturen el momento exacto que necesitan.

Si te gusta la fotografía ingresa a Snapwire y registrate como fotógrafo ahí podrás seleccionar una de las diez categorías en las que más te guste tomar fotos. Ya dentro te encontrarás con personas que solicitan imágenes específicas sobre una fotografía y en ello te tendrás que basar para tomar la foto. Después de subirla estarás compitiendo con aproximadamente 8,000 fotos y únicamente las seleccionadas por el cliente serán las que recibirán su pago.

¿Pero cómo entra Google en esto? A veces cuando buscamos una imagen  no es lo más actualizado o lo más exacto incluso si ingresamos palabras clave de lo que necesitamos por lo que Google ha comenzado con algunas locaciones que necesitan nuevas imágenes las cuales se seleccionarán a través de Snapwire.

Por ejemplo, si abren una convocatoria para tomar fotos de la Ciudad de México, tienes que considerar que habrá más de 8,000 fotografías así que poner toda tu creatividad en ello tendrá su recompensa, ya que al final Google solo seleccionará algunas de ellas, mismas que recibirán una remuneración económica.


wave-background
Da click para seleccionar ☚