Gorillaz tiene buenas noticias

Newsletter Pirata FM

Por medio de redes sociales, Gorillaz confirma que Murdoc Niccals ha sido liberado de su arresto, el famoso bajista de la banda virtual, estaba pasando sus días tras las rejas.

“Mi expediente está más limpio que el de una monja”- comentó Murdoc.

Al parecer todo se debe a que Gorillaz, banda liderada por Damon Albarn, se ha asociado con la marca Casio, la cual es creadora de relojes G-Shock, que son verdaderamente indestructibles, los cuales resisten temperaturas extremas y golpes de todo tipo sin sufrir un rasguño gracias un diseño exclusivo orientado a la dureza. Y para celebrar el aniversario número 35 de G-Shock, la empresa lanzará una línea de relojes inspirados en cada integrante de Gorillaz, tal vez podremos ver a 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs en estos accesorios.

Para presentar este nuevo proyecto, se ha compartido un video, que por cierto fue dirigido por Brutus, en el que muestra a la banda protagonizando una pequeña historia donde tienen la misión de llevar modelos G Shock a un planeta. Pero esta aventura tendrá segunda parte. Para saber más dale click aquí.

Pero… ¿qué pasará con su reemplazo Ace (uno de los personajes recurrentes de la caricatura The Powerpuff Girls)?

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚