“Hallelujah Money”: El genial regreso de Gorillaz

Newsletter Pirata FM

¡Por fin! El regreso de Gorillaz, una de las bandas más arriesgadas, experimentales e inspiradoras de la música en los últimos 20 años. Finalmente, y por sorpresa, los dibujos animados favoritos del rock han lanzado una nueva canción titulada “Hallelujah Money“, en la que colabora el cantante británico Benjamin Clementine.

No es casualidad que la canción se publique un día antes de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, ya que sus letras hablan de la relación entre el poder, la corrupción, la codicia y la falta de compasión. “Hallelujah Money” es una canción oscura y prácticamente pesimista y distópica, como también refleja el videoclip, que comienza con Clementine subiendo al ascensor de la famosa Trump Tower.

“Hallelujah Monkey”, el cual contiene un toque político pues habla sobre “la era oscura” que se avecina en el mundo una vez que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

La banda animada de Albarn se ha asociado con Benjamin Clementine, premio Mercury 2015, para recordar los días que vienen para el mundo. “Es una canción que explora temas de poder, grandes negocios y humanidad”, dijo el cantante.

 “En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien para mirar hacia arriba. Yo”, dijo el bajista Murdoc.

“Es por eso que estoy dando esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche negra. De nada”, agregó.


wave-background
Da click para seleccionar ☚