Guillermo Del Toro será el director de la versión musical de ‘Pinocho’

Newsletter Pirata FM

El cineasta mexicano, Guillermo Del Toro, realizará la versión musical para Netflix de uno de los clásicos infantiles, Pinocho.

 

La versión musical de ‘Pinocho’ se realizará en formato Stop Motion y la historia se desarrollará en Italia durante la década de 1930. Esta película comenzará a grabarse a finales de otoño. Junto al mexicano colaborará Jim Henson Company y Shadow Machine, el creador de ‘Bojack Horseman’, mientras que Patrick McHale co-escribirá el guión y Mark Gustafson co-dirigirá la película.

 

En un comunicado de prensa, Guillermo Del Toro comentó:

 

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que en la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película durante desde que tengo memoria”, declaró Del Toro en comunicado de prensa.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚