Hoteles Swinger Friendly en México

Newsletter Pirata FM

Antes en México los intercambios se realizaban de manera clandestina en casas particulares. Ahora el estilo de vida swinger ha sido bien recibido, obteniendo cada vez más popularidad y creciendo más de lo que te imaginas. Hace más de 20 años el señor Pedro López, fue quien fundó el primer club swinger.

Ahora en México ya existen hoteles swinger friendly, ubicados principalmente en Puerto Morelos y Cancún, Quintana Roo. Estos se caracterizan por respetar la sexualidad de sus huéspedes y reciben únicamente a adultos mayores de 21 años. En algunos lugares el vestir ropa es opcional, así que podrán pasearse con sus cositas al aire por el lugar sin ningún problema.

También pueden reservar un espacio en la playa para vivir alguna fantasía y adquirir el servicio de video, así es, podrán realizar su propia película porno. Además cuentan con menús afrodisíacos, bebidas exóticas, fiestas temáticas cachondas, actividades al aire libre, juguetes, etc. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar al máximo y cumplir sus fantasías.

Esta es una muy buena opción para las próximas vacaciones ¿No creen?


wave-background
Da click para seleccionar ☚