Identifica qué tipo de Godínez eres

Newsletter Pirata FM

Dentro de cualquier empresa mexicana u oficinas gubernamentales podemos encontrar esta especie que cada día va creciendo mas y mas, Los Godinez, y se identifican principalmente por llevar en su pecho un gafete distintivo de su lugar de trabajo, pero además se ha descubierto que existen diferentes categorías de ellos. Esto lo podemos saber por medio de la hora del almuerzo y su forma de alimentarse.

 

Existen los Godínez hippies, estos normalmente no les importa el medio donde transportas tu comida, solo les interesa reciclar el bote de crema, yogurt o helado y lo transportas en bolsa de alguna tienda departamental porque siempre se te chorrea la comida.

 

El Godínez ecolóco, a esta subespecie no les importan los temas de la ecología, ni del medio ambiente, porque usan unicel en todo. Hacen su pedido antes de entrar a la oficina en el puesto de comida más cercano o piden el servicio por teléfono.

 

Si llevas toper de plastico, eres un Godínez promedio, no importa la marca o el color de tu toper. Siempre sufrirás por los residuos y olores en tus utensilios.

 

Eres un Godínez pudiente cuando tu toper es de vidrio, porque en estos recipientes no sufres de malos olores, pero si, en la duración de estos, porque se te rompen con facilidad en cualquier descuido.

 

También existe el Godinez iluso, es aquel que presume de no ser Godínez, pero si lo es. Cree que por comer en la calle o en algún restaurante cerca de su trabajo se salva de ser Godínez, pero no.

 

Ojalá esta pequeña investigación te haga reflexionar e identificar al Godínez que llevas dentro, para que lo vivas e identifiques a tus compañeros de oficina.


wave-background
Da click para seleccionar ☚