Jack White tocará disco en el espacio

Noticias Pirata FM
Parece que en diez días veremos concretarse uno de sus proyectos más utópicos de Jack White: hacer sonar un disco de vinil en el espacio.
Las especulaciones surgen tras la publicación de un teaser en las redes sociales de Third Man Records, compañía discográfica del músico, que promete “hacer historia nuevamente en el mundo del vinilo” el próximo 30 de julio. Con una impronta de la estética de Star Wars, el disco que aparece flotando en este video es nada menos que A Glorious Dawn, una grabación del cosmólogo Carl Sagan que la empresa de White lanzó en formato 7” en 2009.
En 2012, Jack White había charlado con el astronauta Buzz Aldrin la idea de un “proyecto secreto” que consistía en hacer sonar en el espacio alguna canción de Third Man Records, para convertirse así en “el primer vinil tocado en el espacio exterior”. En su momento, el músico había explicado cómo quería lograr esto: “lanzar un globo que lleve un tocadiscos, y encontrar la forma de que la aguja caiga a pesar de toda la turbulencia y asegurarse de que igualmente suene”.
Habrá que esperar unos días para ver si realmente sucederá algo tan histórico. Mientras tanto te dejamos el teaser publicado por Third Man Records.
, , , , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚